Empresas Limpieza de conductos de aire en Murcia

Los escarabajos de la alfombra y ácaros son dos tipos de insectos no peligrosos que puedes encontrar en el mobiliario. El problema es que estos bichos del polvo no se pueden ver a simple vista dado su tamaño, cuando se inhalan, pueden llegar a causar problemas respiratorios, especialmente si padece asma u otras alergias.

Los escarabajos comen materiales que contienen queratina, una proteina animal fibrosa que las larvas de escarabajo de alfombra pueden digerir. El algodón y las telas sintéticas como el poliéster y el rayón rara vez se atacan a no ser que se mezclen con lana o estén muy sucias. Las infestaciones de escarabajos de las alfombras pueden desarrollarse sin ser detectadas causando daños a los elementos vulnerables.

La limpieza en el mobiliario juega un papel fundamental tanto en la prevención como en los tratamientos para exterminar las plagas de insectos textiles como el escarabajo. En nuestra empresa disponemos de varios métodos para tratar este tipo de problemas. Los daños que de manera directa puede hacer a todos los tipos de textiles, como alfombras, mantas, cortinas, ropa, tapices, etc., de los que se alimentan causando daños en forma de pequeños agujeros.

Las larvas derméstidas tardan en nacer entre 10 y 20 días más o menos, ellas van comiendo, creciendo, y realizando varias mudas hasta que hace un capullo con los restos de los tejidos que come. Algunos aerosoles e insecticidas son eficaces para el tratamiento de alfombras y para llegar a lugares inaccesibles donde las plagas se esconden. Aspirar es una buena técnica para acabar con el escarabajo de alfombra, la aspiradora se convierte en una excelente amiga, ya que es capaz de atrapar estos insectos, además de las larvas y los huevos.