DESINFECCIÓN DE CONDUCTOS DE AIRE

Desinfección de conductos de aire y calidad del aire.
Nuestra empresa Alpes Biocontrol le ofrecemos un buen sistema de desinfección y limpieza de conductos en los sistemas de aire acondicionado, en los diferentes tipos de rejillas, y maquinara de ventilación que consiste en llevar a cabo una higienización de los conductos de impulsión, retorno y climatizadora, aplicando las técnicas necesarios y productos adecuados. Para tal fin se pretende atender la obtención de una calidad del aire interior optima.
Los sistemas de limpieza que utiliza Alpes, garantizan la eliminación máxima de la suciedad que hay en el interior de los conductos de ventilación y provocando una disminución en la contaminación biológica y obteniendo una buena calidad del aire, hasta límites tolerables marcados por la Normativa. También eliminamos los olores que dan sensación de ambiente cargado, de humedad, obteniéndose todas las ventajas para trabajar en un ambiente optimo, minimizando el riesgo de enfermedades en el lugar de trabajo.
Nuestra empresa dispone de personal técnico cualificado en calidad de ambiente interior certificando los servicios realizados. Asimismo realizamos el informe de evaluación de conductos y de calidad del aire exigidos por la normativa vigente en instalaciones de uso público.

Desinfección y limpieza de conductos de aire