¿Qué limpiamos? ¿Qué desinfectamos?
Debido a la estrecha relación existente entre el índice de suciedad, la contaminación biológica de las instalaciones de ventilación o climatización y la salud de las personas que respiran el aire, por ellas transportado, es necesario conocer y controlar de forma periódica las características del mismo, para poder aplicar a tiempo, en caso de anomalía, las medidas correctoras más adecuadas a cada caso.
Por ello es imprescindible mantener dichas instalaciones con el máximo índice de limpieza y desinfección, ya que la suciedad propicia el crecimiento de bacterias y hongos de tipo patógeno que, según estudios e informes de diversos organismos son la causa de más del 37% de bajas laborales, motivadas por afecciones respiratorias…
Nuestro sistema de limpieza y desinfección de conductos de ventilación y climatización garantiza la máxima eliminación de la suciedad contenida en el interior de este tipo de instalaciones y la disminución de la contaminación biológica, hasta límites tolerables, en las superficies internas de las mismas. Obteniéndose todas las ventajas de trabajar en un ambiente sano y consecuentemente, se mejora la calidad de vida. Siguiendo los protocolos de actuación y buenas practicas en las tareas de desinfección avaladas por la noma 100012.
En limpieza y desinfección de sistemas de conductos de ventilación y climatización estamos especializados en servicios de limpiezas y desinfecciones, sindrome del edificio enfermo, legionelosis, desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.