Plagas de mosquitos y como eliminarlos

Plagas de mosquitos y como eliminarlos

Encuentra las mejores soluciones para evitar las molestias que ocasionan los insectos y descubre cómo eliminar plagas de mosquitos que dejan picaduras y pueden ser mortales.

Guía práctica para eliminar los mosquitos
Podemos definir estos pequeños insectos como especies con alas delgadas y largas que disponen de escamas sobre sus venas y tienen características semejantes a las moscas.

Sabemos que existen varios factores en estos insectos que les permiten elegir sus presas, como elementos químicos corporales y por ello se alimentan de nuestra sangre. Son portadores de enfermedades, virus y parásitos que transmiten de otros animales, aparecen en lugares húmedos donde las hembras dejan huevos porque pueden sobrevivir fácilmente, como recipientes de aguas, jardines, bosques, fuentes o pantanos.

Cuando acumulamos basura estamos invitando a los mosquitos a un verdadero festín, ya que se alimentan de comida putrefacta.

Y, ¿cómo eliminamos los mosquitos? Hoy en día contamos con profesionales en control de plagas que pueden erradicar los diferentes tipos de mosquitos y el mercado ofrece varios productos de uso general.

Desde los adulticidas y larvicidas, hasta los sinergistas que no son tóxicos para los mosquitos, pero mejoran los adulticidas, siempre contamos con el servicio público y privado de fumigaciones que utilizan plaguicidas para solucionar el problema con seguridad.

Sin embargo, el spray antimosquitos que encontrarás en el mercado para evitar picaduras, requiere especial atención por sus componentes si tienes mascotas o eres alérgico.

Remedios caseros contra los mosquitos
Acaba con los insectos de forma natural y segura en caso de que los insecticidas o la fumigación no sean lo tuyo, utilizando productos caseros:

-Aceites: de lavanda o menta son ideales para verter en un pulverizador y aplicarlos en los ambientes y el cuerpo (brazos y piernas).

-Ajo: cualquiera de los tipos de mosquitos detesta el olor que produce el ajo. Por esta razón, machaca los dientes y hazlos hervir en agua para después pulverizar las habitaciones.

-Cerveza: espanta los mosquitos llenando un recipiente abierto y déjalo en la casa para que haga su trabajo.

-Citronela: espanta estas molestas plagas cuando colocas en aceites y velas en tu casa.

-Hierba gatera y Santamaría: cultiva estas plantas que son ideales para repeler todos los insectos.

-Borra de café: deja toda la noche el café y no botes los restos porque sirven como repelente cuando mezclas con tierra del jardín, así puedes eliminar plagas de mosquitos, aplicando como fertilizante.

¡Contacta con nuestra empresa y olvida los mosquitos!

Leave a reply