Desinfección de conductos de aire acondicionados

Desinfección de conductos de aire acondicionados

Desinfección de conductos de aire acondicionados. Las ventajas de contar con un servicio integral de limpieza y desinfección de aire acondicionado, minimiza los riesgos para la salud de las personas en las viviendas y puestos de trabajo.

Beneficios de limpieza y desinfección

Desarrollar una actividad en un ambiente limpio y vivir en un ambiente sano, dependen de la calidad de aire interior, así como residual del ozono en estos lugares.

En la actualidad las personas pasan más tiempo en espacios con elevados niveles de contaminación y malos olores que requieren una limpieza de conductos de aire para garantizar la purificación ambiental.

Las empresas del sector dedicadas a ofrecer estos servicios realizan estudios previos, considerando la calidad del aire, aplicando los métodos correctos y certificando con sus procedimientos de desinfección de aire las mejores soluciones.

La normativa vigente sobre la calidad del aire marca los límites exigidos para evitar contaminar el ambiente, un factor clave para aprovechar los beneficios de este servicio, entre los principales:

Elimina la suciedad del interior de los conductos.
Mejora la calidad del aire.
Disminuye la contaminación biológica y química.
Minimiza el riesgo de enfermedades.

Ventajas de trabajar en un ambiente sano

Contratando el servicio de desinfección de aire acondicionado, se evitan los contagios por gripe en la oficina, colegios, restaurantes, bares y otros ambientes públicos.

Generalmente la mayoría de las personas asiste a estos lugares con resfriados, alergias y otras afecciones respiratorias, también los familiares pueden contraer enfermedades en el hogar, cuando un miembro presenta problemas de salud por carencias en la desinfección de aire.

Las habitaciones de hoteles son espacios propicios para estos contagios al igual que los restaurantes y residencias, donde el olor desagradable indica la falta de limpieza o desinfección de ambientes interiores.

Las soluciones de purificación en el aire se encuentran en los servicios de higienización de estos conductos, porque liberan partículas contaminadas al acumularse en su interior por diversas causas.

Ambientes más limpios con las técnicas profesionales aplicadas según el tipo de ambiente y las condiciones de purificación en cada ámbito que serán diferentes.

Limpieza de conductos de aire para escuelas infantiles, cafeterías, oficinas, hoteles, viviendas, geriátricos, restaurantes, gimnasios y otros sitios donde se necesita la eficaz actuación de profesionales del sector con amplia experiencia.

Contactando con nuestra empresa la inmediata desinfección de la zona contaminada estará garantizada, para mantener el aire puro en ambientes interiores, siempre con presupuestos asequibles y el servicio especializado que nos diferencia.

Leave a reply