Control y prevención de Legionella

Control y prevención de Legionella

El diagnóstico y detección de plagas utilizando tecnología de vanguardia contribuye al mejor control de Legionella en multitud de ámbitos.

¿Cómo prevenir la Legionella con los controles?

Gestionando las actividades de control con herramientas de diagnóstico y detección se consiguen erradicar las plagas, analizando la nutrición de las plantas y las necesidades hídricas.

Muchas empresas en nuestros días utilizan drones para conseguir una mejor prevención Legionella, cumpliendo la normativa vigente que regula en el ámbito privado y público estas operaciones aéreas, dependiendo del peso del equipo y el escenario donde se desarrolla la actividad.

Gracias a la autorización de AESA estos trabajos científicos y técnicos están controlados por profesionales cualificados y personal acreditado, aumentando así la efectividad de los servicios contra la Legionella en Murcia.

Algunas de las características y elementos utilizados en los servicios que brindan las empresas se vinculan al uso de drones y se aplican a los tratamientos en distintos sectores:

Todos los ámbitos:

-Vigilancia aérea de la flora, fauna, espacios naturales, fincas, etc.

-Videos y fotos aéreas.

-Prevención de incendios en zonas forestales con la vigilancia.

-Salvamentos y rescates con operaciones de cooperación.

Sector Agroforestal:

-Fumigaciones en general contra picudo rojo y procesionarias.

-Tratamientos fitosanitarios: antimosquitos.

-Procedimientos de prevención Legionella en zonas de acceso difícil.

-Refuerzo para las necesidades hídricas.

-Estudios forestales y agrícolas de todo tipo.

-Monitorización de bosques.

-Peritaciones y diagnóstico fitosanitario.

¿Cuándo se aconsejan los controles de Legionella?

Las agencias de control de plaga utilizan drones para realizar las acciones de prevención con limitaciones de seguridad para eliminar la Legionella en Murcia, algunos son vuelos nocturnos en zonas urbanas y en cualquier ámbito, también en espacios con aglomeraciones de personas en cercanías de aeródromos y aeropuertos.

En otras situaciones se pueden llevar a cabo vuelos adaptados a cada necesidad para resolver los problemas, mediante tratamientos de desinfección, estudios personalizados de todas las instalaciones, recogida y análisis de muestras, mantenimiento del equipamiento, sistemas de dosificación y purga automática, etc.

Apuesta por el control de Legionella con un equipo de profesionales expertos para asegurar las mejores técnicas preventivas.

Comprueba la eficacia de un programa de control con drones para evaluar las aplicaciones de la tecnología en tu sector. Evitando riesgos ayudas a limitar los problemas para la salud y estarás cuidando el medio ambiente.

Recupera el control total con las técnicas más avanzadas a tu alcance, contacta con nuestra empresa y resuelve tus dudas, te esperamos.

Leave a reply